En una actuación estelar, James Rodríguez comandó a la Selección Colombia en la victoria frente Argentina en el duelo por las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.
El nuevo jugador del Rayo Vallecano, dio la asistencia para el gol de Yerson Mosquera y posteriormente, celebró con su gol desde los doce pasos.
Como lo hizo en la Copa América, James se lució vistiendo la camiseta tricolor y ahora se alista para continuar en acción en España con su nueva escuadra.
Néstor Lorenzo, consciente del gran aporte, resaltó que James es “el mejor lanzador del mundo”.
Debido a su gran rendimiento y al talento, es normal que en los duelos reciba la marca de sus rivales, quienes buscan desestabilizarlo y evitar que el 10 haga su magia. Por eso, en el partido contra Argentina, recibió algunos golpes, que lo habrían dejado adolorido.
James Rodríguez
Foto: Vanexa Romero / CEET
En la rueda de prensa postpartido, el DT tricolor confesó que el volante “recibió un rodillazo”, motivo por el cual, lo vio “renguear y pensé que se había lastimado”.
Para cuidarlo y evitar una posible lesión, tuvo la intención de sustituirlo. “Enseguida mandé a calentar a Yaser, pero luego James me confirmó que podía seguir”, resaltó Lorenzo.
Seguidamente, contó que el mismo 10 de la Selección Colombia le dijo que: “solo era un golpe y que ya estaba bien”.
De acuerdo a las declaraciones del técnico, James no sufrió ninguna lesión y se encuentra bien para retornar al Rayo Vallecano, donde lo esperan para el anhelado debut en la liga española.
Una linda tarde 🇨🇴 pic.twitter.com/c5hqkxDawe
— James Rodríguez (@jamesdrodriguez) September 11, 2024