Socio de James advierte: 'Real Madrid cometió un error al dejarlo ir'

Socio de James advierte: 'Real Madrid cometió un error al dejarlo ir'

Everton se ha beneficiado del talento del colombiano y sus hombres lo reconocen.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Everton

Fulham vs Everton

Foto: Tomado de Twitter @evertonESP

02 de diciembre 2020 , 01:43 p. m.

Everton no vive su mejor momento, sus resultados no son los que deberían y se trabaja a marchas forzadas para mejorar.

Pero están confiados en que los resultados van a ser favorables en el futuro porque tienen el talento en casa. Es lo que sienten cuando ven entrenar a James Rodríguez, a quien Doucouré reconoce como el hombre que hace la diferencia.

El volante le dijo al portal Onze Mondial que no entiende como se desconoció antes su gran capacidad: "Creo que el Real Madrid cometió un error al dejarlo ir".

El jugador señaló que el colombiano le explicó exactamente lo que le pasó con su anterior DT: "Pude hablar con él. Me dijo que Zidane tenía su once inicial y que era difícil entrar".

Sin embargo, no hay argumento suficiente para ignorarlo: "el Real Madrid tiene grandes jugadores, pero James es un futbolista magnífico. Lo tiene todo. Ahora entiendo por qué pagaron 80 millones de euros por él. Le faltaron minutos y confianza. Este año, está a su nivel, está bien mental y físicamente".

El papel del técnico Carlo Ancelotti, según dijo, es clave: "Está con un entrenador que lo conoce bien. Todos nos beneficiamos de ello. Siempre he soñado con encontrarme con grandes jugadores", concluyó.

Everton se mide este sábado al Burnley a las 7:30 a.m. (hora colombiana) con la meta de recuperarse de la derrota 0-1 contra Fulham.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES