La solución del 'Pibe': un 'picao' para reconciliar a Rincón y James

La solución del 'Pibe': un 'picao' para reconciliar a Rincón y James

El legendario capitán colombiano propuso resolver en el campo el cruce de acusaciones.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Carlos Valderrama

Foto: Archivo ETCE

22 de febrero 2021 , 04:07 p. m.

Se ha dicho mucho sobre James y Freddy Rincón y no está tan claro por qué ahora se reencaucha una entrevista que se publicó hace más de seis meses y se insiste en una opinión que generó polémica ahora y, al parecer, sigue levantando ampolla ahora.

El tema lo revivió Freddy Rincón recientemente al declarar para un medio peruano que "a James le faltan cosas para ser considerado un crack". Y claro, es una respuesta a una declaración previa de James en la que decía que él era el futbolista más exitoso de Colombia, incluso por encima del talentoso extremo.

Y hasta el 'PIbe' Valderrama terció en al discusión y aseguró que el cucuteño "le faltó el respeto a Freddy" y le aconsejó no entrar en esas discusiones y respetar la trayectoria de los que pasaron antes por la Selección Colombia. 

Pero ahora ha querido el propio samario cortar de una buena vez esa cadena de reclamos y encontró una solución salomónica: un partido de fútbol.

"En este tema, yo, como soy capitán de la Selección, ya los estoy buscando pa' arreglar 'el chico'. Estoy buscando un 'partidito' pa' invitar a los dos...Un partido de fútbol, nosotros tenemos una cancha, la cancha de nosotros está en Tuluá, hay que hablar con 'Fausto' y listo", dijo en charla con ESPN.

Reconciliar a dos históricos del equipo nacional sería un paso adelante y el 'Pibe' propone que lo hagan a su manera. ¿Se animarán al 'picao' los protagonistas? Esa es otra historia.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES