Así será la venta de boletas para partidos de Colombia en Barranquilla
Apuestas Futbolred

Así será la venta de boletas para partidos de Colombia en Barranquilla

El alcalde Jaime Pumarejo explicó medidas sanitarias en duelos de Eliminatorias.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Hinchas de Colombia

Los hinchas volvieron a acompañar a la Selección Colombia.

Foto: Captura de pantalla

22 de septiembre 2021 , 03:00 p. m.

Salió a la venta la boletería para los partidos que la Selección Colombia jugará de local, en Barranquilla, contra Brasil y Ecuador, los próximos días 10 y 14 de octubre, respectivamente.

Las entradas están disponibles en la página web de TuBoleta y la preventa comenzaba este mismo miércoles, a las 2:00 p.m., para quienes tengan la tarjeta de crédito Bancolombia de la Selección Colombia.

El jueves 24, desde las 4:00 p.m., podrán comprar todos los usuarios de tarjetas esta entidad bancaria. Tenga en cuenta que si usted quiere boletas individuales con tarjeta de crédito que no sea de Bancolombia, podrá adquirirlas a partir de lunes 27 de septiembre a la 1:00 p.m., pero si quiere abonos para todos los encuentros de la selección en Barranquilla, podrá ingresar desde este domingo, a las 5:00 p.m.  hasta el lunes a las 11:59 a.m., para comprarlos. Recuerde que Colombia se medirá de local, además de Brasil y Ecuador, a Paraguay (16 de noviembre) y Bolivia (marzo, 2022).

Estas son las boletas disponibles y los precios, según Tuboleta:

Boletería, partidos de Colombia

Precios de boletería, partidos de Colombia

Foto: Tomado de www.tuboleta.com

El aforo del estadio se amplió y eso permite la venta de boletería, pero no pierda de vista que seguimos en pandemia y habrá restricciones sanitarias para el ingreso: “El estadio Metropolitano tendrá un 75 % de aforo para los próximos partidos de @FCFSeleccionCol, pero solo entrarán los mayores de 18 años que tengan, al menos, una dosis de su esquema de vacunación. Habilitaremos puntos para aplicarla. Sí a la vida y sí a la reactivación”, escribió Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla, en su cuenta de Twitter.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES