Terminó la polémica: Jesurún confesó la realidad de James en Selección

Terminó la polémica: Jesurún confesó la realidad de James en Selección

El presidente de la Federación esquivó el tema de la conversación entre Queiroz y el ‘10’.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Carlos Queiroz y James Rodríguez

Queiroz y James, con sueños de estar en Catar 2022.

Foto: Archivo

26 de febrero 2020 , 07:59 p. m.

Levantó roncha en la Federación Colombiana de Fútbol el tema de la conversación entre James Rodríguez y Carlos Queiroz, y la supuesta reacción del ‘10’ al saber la postura de su entrenador de no asegurarle la titularidad para el primer partido de las eliminatorias mundialistas, contra Venezuela el próximo 27 de marzo.

Ramón Jesurún, presidente de la Federación, esquivó el tema este miércoles, en un acto de presentación de la próxima Copa América, que se realizará en Colombia y Argentina, y calificó de “rumores” el hecho.

“Yo creo que de rumores no hablamos y acá estamos simplemente en manos de rumores y con todo el respeto hay que ser positivos, propositivos y vamos hacia adelante”, aseguró el máximo dirigente del fútbol colombiano.

Más adelante, Jesurún confesó la realidad de James, dejando ver que estará a toda costa en la convocatoria.

“Lo único que puedo decir es que si hay un jugador que se emociona con una convocatoria a la Selección es James. Si hay un jugador que siempre ha estado comprometido con la camiseta de la Selección es James. Si hay un jugador con el que seguramente vamos a contar en estas Eliminatorias es con James, como con el resto de grupo de compañeros”, dijo Ramón Jesurún.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES