'Con dos delanteros la Selección ha rendido mejor': Miguel Borja

'Con dos delanteros la Selección ha rendido mejor': Miguel Borja

El delantero de la Tricolor espera una oportunidad con Falcao en el frente de ataque.

Miguel Ángel Borja

El cordobés marcó un gol en el último amistoso de la Selección.

Foto: Cortesía de la Federación Colombiana de Fútbol

13 de octubre 2018 , 10:19 a.m.

Miguel Ángel Borja avanza poco a poco en su camino en la Selección Colombia y aunque no fue titular en el partido contra Estados Unidos, el delantero ingresó y anotó un gol de antología con una acrobática acción.

“Gloria Dios que pudimos ganar y que el equipo está bien. Agradecido con los profes que me dan la confianza y buscamos el mejor rendimiento para dárselo a la Selección”, dijo el delantero luego del entrenamiento de este domingo.

Sin embargo, el cordobés está detrás de dos goleadores de gran trayectoria en Europa como Falcao García y Carlos Bacca, por los que mostró total admiración.

“Ahorita que jugó Falcao y Bacca arriba, los rivales tuvieron más miedo. El profe Reyes está trabajando muy bien en la parte de ataque. Ellos se entienden bien. Yo jugué solo y me sentí bien, aunque también lo sé hacer acompañado si se necesita”, comentó el delantero.

Borja también habló de la importancia de tener dos delanteros en el frente de ataque y de cómo esto ha sido uno de los trabajos de Arturo Reyes.

“Con dos delanteros tenemos más ocasiones de gol y el rival se preocupa más por defender que por atacarnos. Desde que jugamos contra Inglaterra nos dimos cuenta que con dos delanteros la Selección ha rendido. Vamos por buen camino y trabajamos muy fuerte. El profe lo está haciendo bien”, añadió.

Así, sobre una posible asociación con Falcao en la parte delantero, Miguel Ángel señaló que “él es un jugador de área y a la hora de definir es claro. Igual que cuando él corre nos genera espacios a nosotros”.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

seleccion colombia