'Quiero que el DT de la Selección sea colombiano': Álvaro González

El vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol habló luego del partido con Estados Unidos.

Selección Colombia

La Selección Colombia aún es dirigida por Arturo Reyes, quien está encargado.

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de octubre 2018 , 03:49 p. m.

Tras la victoria del pasado jueves de la Selección Colombia por 4-2 sobre Estados Unidos, el vicepresidente la Federación Colombiana de Fútbol, Álvaro González, ofreció unas declaraciones en las que consignó sus puntos de vista sobre el partido y el momento actual del equipo nacional.

González se mostró complacido ante el juego exhibido por el equipo en la noche del jueves, en la que logró remontar un marcador, y se impuso sobre su rival con una muy buena presentación futbolística.

“Hacía mucho tiempo no veíamos a la Selección jugar tan alegremente. Un equipo que mostró tanto fútbol y una tribuna tan festiva, con el ole permanente. (…) Estamos viendo el equipo de Colombia que queríamos ver”, manifestó en declaraciones a 'Win Sports'.

El directivo de la Selección dejó clara su intención de contar con un entrenador colombiano para el equipo, pues tiene plena confianza en la capacidad de los técnicos nacionales: “Voy a dar la batalla porque sea un técnico colombiano, creo mucho en el producto colombiano, lo hemos demostrado. Seguramente habrá técnicos extranjeros con muchas capacidades, pero que no conocen el medio”.

Sobre los minutos complicados del partido, en los que Estados Unidos se puso arriba del marcador, el dirigente dijo que “el equipo trató de relajarse un poquito, y a raticos se quiso ir del partido en la parte de atrás. Pero reaccionaron a tiempo, y las sustituciones que hizo el profesor (Arturo) Reyes fueron muy oportunas”.

González también elogió el trabajo y las condiciones de los futbolistas de la Selección: “Los jugadores nuestros son muy profesionales. Tenemos una plantilla que todos piensan como si fueran uno solo, que aman el equipo, que quieren a sus compañeros, que respetan las decisiones del cuerpo técnico”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right