Reinaldo Rueda tiene su primer dolor de cabeza para la triple fecha de Eliminatorias que está a pocos días de comenzar, luego de que Miguel Ángel Borja, hombre clave en el ataque de la Selección Colombia, se retirara lesionado en el partido en el que su club, Gremio, cayó derrotado por 1-2 con Sport Recife.
Tal y como se informó, el artillero cordobés sufrió una lesión en el tobillo izquierdo y tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 67.
Así, la presencia del delantero en la Tricolor dependerá de los exámenes médicos que se le realicen en las próximas horas. Borja sufrió un esguince de tobillo, lo cual, de confirmarse, podría estar entre 7 y 15 días de baja.
"En cuanto a la sustitución de Miguel Borja durante el segundo tiempo del partido de su club Gremio ante Recife, se esperarán los exámenes médicos pertinentes, los cuales se realizarán este lunes, para determinar si el delantero está en óptimas condiciones físicas", comunicó la Selección Colombia.
🚨”En cuanto a la sustitución de Miguel Borja durante el segundo tiempo del partido de su club Gremio ante Recife, se esperarán los exámenes médicos pertinentes, los cuales se realizarán este lunes, para determinar si el delantero está en óptimas condiciones físicas”🚨👇🏻 pic.twitter.com/4GhrlNRQnc
— Pilar Velásquez V. (@pilarvelasquezv) October 4, 2021
Miguel Borja no viajará esta noche a Bogotá y esperará los exámenes médicos que se le harán mañana en Gremio, para confirmar un esguince en el tobillo, que lo dejaría por fuera de las canchas entre 7 y 15 días
— Diego Rueda (@diegonoticia) October 4, 2021