‘Estoy que lloro’: así reaccionó Luis Sánchez tras su llamado

‘Estoy que lloro’: así reaccionó Luis Sánchez tras su llamado

El volante cucuteño es uno de los cinco llamados del bicampeón América de Cali.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Luis Sánchez

Luis Sánchez, atacante de América.

Foto: Tomada de Twitter: @americadecali

02 de febrero 2021 , 06:08 a. m.

Luis Sánchez, o ‘Niche’, como le dicen en América de Cali, sigue dando pasos firmes en el fútbol profesional, con apenas tres temporadas en primera división.

A partir del segundo semestre de 2019 tuvo nueve meses de pasantía en el Saint Etienne, de Francia, luego de haber realizado buenos partidos con el América de Cali que dirigía Alexandre Guimaraes, con lo cual se privó de celebrar la estrella 14, pero la 15 en 2020 lo tuvo como uno de los protagonistas, al disputar 13 compromisos y anotar 2 goles.

Pues bien, este lunes Reinaldo Rueda entregó la convocatoria de un microciclo de la Selección Colombia de mayores, que irá del 8 al 11 de febrero en Barranquilla, en la que está el nombre del joven volante escarlata.

FUTBOLRED lo sorprendió con la noticia, ya que se encontraba con su familia y no había tenido tiempo de revisar el celular ni mirar ninguna información.

‘Estoy que lloro’, fueron las primeras palabras que le entregó a este portal, después de soltar una tímida sonrisa, característica en él, minutos después de conocer el listado, en el que aparecen otros cuatro compañeros suyos: los defensas Cristian Arrieta y Pablo Ortiz, el volante Rafael Carrascal y el extremo Santiago Moreno.

“Me sorprende con la noticia, estoy feliz”, añadió el talentoso mediocampista. Sostuvo que “uno siempre está como en eso, a la espera de ver qué pasa, si lo pueden llamar a uno, y ahorita, mejor dicho…, estoy que lloro”, antes de que el diálogo fuera interrumpido por la llamada de su representante.

El jugador cucuteño llegó en 2018 derecho a las divisiones menores de América y a sus 20 años se ganó la titularidad en el esquema que implementa Juan Cruz Real, más como un interior que ayuda a generar acciones de ataque, pero también con responsabilidad de sacrificio. Prácticamente con su rendimiento hizo que desapareciera Carlos Sierra como hombre imprescindible, al punto de que el barranquillero no volvió a estar entre los futbolistas utilizados por Cruz Real.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred Cali
En twitter: @marquitosgarces

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES