Muriel se ilusiona en la Selección Colombia: ‘Mi momento ha llegado’

Luego de los dos goles que le marcó a Brasil, el atacante quiere sentirse importante en la Tricolor.

Luis Fernando Muriel

Muriel, destacado en la Selección Colombia.

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de septiembre 2019 , 09:26 a. m.

Luis Fernando Muriel salió más sonriente que de costumbre del estadio Hard Rock de Miami, en Estados Unidos. No era para menos, el atacante se convirtió en el primer colombiano en anotarle dos goles en un mismo partido a Brasil y fue uno de los destacados en el empate 2-2 contra la selección ‘verdeamarela’.

Muriel no se sintió la figura de la Tricolor, pues para él “la figura fue el equipo, que hizo un gran trabajo aguantando, manejando la pelota, creando posibilidades de gol en las contras. Nos vamos con la tristeza de que se nos escapó la victoria, pero satisfechos por lo que hicimos. Cuando tuvimos ocasiones creamos peligro. Estamos creciendo y demostramos que podemos conseguir cosas grandes y que Colombia tiene muchas variantes”.

Luis Fernando se sintió muy bien en el tridente de ataque conformado por Roger Martínez, Duván Zapata y él. “A Duván lo conozco ahora en el día a día (con Atalanta) y nos ilusionamos con hacer grandes cosas en la Selección. Y Roger es un gran jugador, nos entendemos bien. Hoy necesitaban mucha ayuda los laterales, pues los rivales tenían grandes jugadores, así que hicimos un gran trabajo defensivo también”.

Muriel está convencido que llegó la oportunidad para dar un paso más y crecer en la Selección. “Todos estos años he trabajado pacientemente, callado, esperando la oportunidad, creo que mi momento ha llegado. He tenido oportunidades, pero no la continuidad que quise. Quiero sentirme parte fundamental del equipo y desde que llegó el profe Queiroz ha crecido mi confianza”, apuntó.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right