Lo que piensa Queiroz sobre los referentes de la Selección Colombia

Lo que piensa Queiroz sobre los referentes de la Selección Colombia

El nuevo técnico habló poco de James, Falcao y Ospina, los capitanes de la Tricolor.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Falcao García y James Rodríguez

Falcao García y James Rodríguez entrenando.

Foto: EFE

08 de febrero 2019 , 07:11 a.m.

Carlos Queiroz fue presentado como el nuevo técnico de la Selección Colombia en Bogotá. El entrenador se mostró como un hombre sereno, sin muchas frases sensacionalistas y conciliador frente a los periodistas.

El seleccionador dio su concepto sobre los jugadores de la Selección Colombia, aunque no dio nombres en sus primeras declaraciones.

"En los últimos días me empeñé en conocer mucho el perfil de los jugadores. Con algunos hablé por teléfono, no muchos, pero el presidente hemos hablado de hacer un tour y hablar con ellos personalmente", comentó.

Sin embargo, una de las preguntas fue enfocadas a los referentes del equipos: James Rodríguez, Falcao García y David Ospina. Para el técnico portugués ellos son los tres líderes de Colombia y con en los próximos días buscará reunirse con ellos.

"Esos jugadores hacen parte del alma de Colombia y es muy sensato pensar que ellos son una parte importante de las conversaciones que voy a tener. Ellos son los capitanes del equipo y construiremos un equipo alrededor de ellos", comentó.

No obstante, Queiroz sí reconoció que ya habló con el '10', a quien se cruzó en el aeropuerto de Madrid y compartió un rato. Asimismo dio una opinión del presente del jugador cucuteño.

"James fue el primer jugador con el que me encontré y hablamos un rato. Cuando eres una opción para estar entre los grandes equipos del mundo, algunos jugadores son sacrificados y eso le puede estar pasando a él", explicó.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

seleccion colombia