Con la misión de conseguir un buen resultado ante Brasil en la fecha 13 de las Eliminatorias al Mundial 2026, el técnico Néstor Lorenzo decidió no dar muchas sorpresas en su once inicial, pues prefirió darle continuidad a la base que venía jugando en Colombia, poniendo así a Jhon Córdoba en ataque y también a Johan Mojica.
Eso sí, las novedades están en el banco de suplentes y allí finalmente el estratega decidió tener en cuenta a Marino Hinestroza, que era una de las dudas, así que el atacante de Atlético Nacional recibió la confianza ante los brasileños.
Sin embargo, el cuerpo técnico tuvo una difícil tarea y era elegir a los tres jugadores que iban a tribuna en el estadio Mané Garrincha, así que de tanto análisis se decidió por Jhon Jader Durán (está suspendido por amarillas), Johan Carbonero y Jaminton Campaz, dos de las grandes novedades en esta convocatoria del seleccionado.
Ahora, habrá que esperar si Néstor Lorenzo planea usar a estos jugadores que guardó en la tribuna en el partido en Barranquilla ante Paraguay, aunque el que seguro tendrá la oportunidad de jugar de manera fija es el delantero de Al Nassr, Jhon Jader Durán.