Mensaje de Reinaldo Rueda a James Rodríguez en Catar: a trabajar
Apuestas Futbolred

Mensaje de Reinaldo Rueda a James Rodríguez en Catar: a trabajar

El técnico de la Selección Colombia le habría enviado un plan de trabajo al jugador de Al-Rayyan.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Reinaldo Rueda y James Rodríguez

Reinaldo Rueda y James Rodríguez.

Foto: Archivo

23 de septiembre 2021 , 06:10 a. m.

James Rodríguez será presentado este jueves 23 de septiembre como jugador del Al-Rayyan, de Catar, y luego tendrá que ponerse a disposición de Laurent Blanc, su nuevo entrenador, para jugar lo más pronto posible, pues el futbolista dejó al Everton de Inglaterra precisamente para tener minutos de competencia.

La Selección Colombia podría tener a James Rodríguez en la próxima convocatoria para la triple fecha de Eliminatorias de octubre, en la que visitará a Uruguay (7 de octubre), y luego será local contra Brasil (10) y Ecuador (14).

Es por eso que Reinaldo Rueda le habría enviado un mensaje muy claro a James para que acelere su puesta a punto… ¡A trabajar!

“Reinaldo Rueda y su equipo de trabajo le han enviado un trabajo específico, especial, a James Rodríguez, de preparación para poderlo tener en la triple fecha de Eliminatorias. Cada vez está más cerca el regreso del ‘10’ a la Selección”, aseguraron este miércoles en el programa ‘Blog deportivo’ de Blu Radio.

La idea del trabajo personalizado que tendría que cumplir James, es que tenga ya una primera huella de trabajo para presentarse ante el cuerpo técnico de la Tricolor.

James no tendría inconvenientes en Catar, en caso de ser convocado a la Selección, pues las autoridades de ese país le permiten viajar a Suramérica y regresar sin necesidad de hacer una cuarentena obligatoria por la pandemia.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES