‘Lo de James es triste, juega en liga de retirados’: ‘Tino’ Asprilla
Apuestas Futbolred

‘Lo de James es triste, juega en liga de retirados’: ‘Tino’ Asprilla

El exfutbolista lanzó fuertes críticas a Rodríguez. “Difícilmente vuelva a la élite”, sentenció.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Tino Asprilla y James Rodríguez

Faustino Asprilla y James Rodríguez.

Foto: Archivo y EFE

02 de abril 2022 , 12:51 p. m.

Faustino Asprilla analizó el fracaso de la Selección Colombia en el proceso de Eliminatorias Sudamericanas y la eliminación a la Copa Mundial de Catar 2022. En charla en el podcast Futvox Sudamérica, dio su opinión sobre varios aspectos de la dirigencia, la escogencia del entrenador y no se olvidó de James Rodríguez.

El ‘10’ de la Selección, y de Al-Rayyan de Catar, quedó en deuda en estas Eliminatorias. Es por eso que el ‘Tino’ Asprilla fue contundente a la hora de criticar a James.

Lo de James es triste. Saber que apenas con 30 años esté jugando en la Liga de Catar, que es para retirados. Difícilmente vuelva a la élite”, dijo Asprilla en su introducción sobre Rodríguez Rubio.

Asprilla añadió: “Además, James tiene una lesión que no le deja jugar 10 partidos seguidos. Por lo menos en los últimos años no ha podido. Entonces es muy difícil que un equipo importante lo contrate, porque van a tener un jugador que te juega dos partidos, descansa tres y vuelve y juega dos. Ningún equipo que tenga aspiraciones de ganar Champions o ser protagonista y ganar ligas, va a tener un jugador a media máquina. Es muy difícil que vuelva a la élite”.

Y sobre su rendimiento en la Selección, Asprilla consideró que “James es un afortunado y tiene un talento extraordinario y con poquito le alcanza para estar en la Selección; y con eso está mejor que varios de los que están en la Selección Colombia”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES