'Pékerman ha sido el técnico más especial de mi carrera': James

'Pékerman ha sido el técnico más especial de mi carrera': James

El volante colombiano habló de su relación con el entrenador argentino que salió hace poco.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
José Pékerman

José Pékerman y su consolación a James tras la eliminación con Brasil.

Foto: Archivo ETCE

21 de diciembre 2018 , 01:48 p.m.

James Rodríguez pasa sus días en Colombia mientras llega la noche de navidad. El volante colombiano ha hablado de su presente en el Bayern, de la Selección Colombia y de su carrera.

“Pékerman ha sido el técnico más especial de mi carrera y pensé que iba a continuar. La gente sigue sacando “peros” y uno no puede entender eso. Fueron muchos periodistas, pero cada quien tiene su forma de pensar”, dijo el volante en diálogo con ‘La W’.

Y es que una de las grandes críticas al entrenador argentino fue la relación con los medios, aunque James respaldó esa decisión. “Los equipos grandes son así, alejados de todo y por eso ganan cosas. José lo hizo y fuimos a dos Mundiales”, comentó.

El cucuteño habló una vez más del entrenador que deberá venir a la tricolor y señaló que “quien venga debe tener claro que Colombia debe estar en el Mundial porque tiene grandes jugadores”.

Si bien hace más de un mes no juega por una lesión, Rodríguez Rubio se refirió a las veces que le ha tocado estar sin jugar.

“Es difícil ir al banco porque si tienes las condiciones para aportar y no te toca es duro. Yo siempre quiero ganar, jugar y aportar para ir por cosas grandes”, comentó.

Finalmente habló de Zinedine Zidane, con quien se especuló muchas veces que no tuvo una buena relación, aunque él expresó que el francés “es una persona buena y nunca pasó nada, solo que tenía gusto por otros jugadores”.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

james rodriguez