'Debe venir un técnico con experiencia, que tenga el roce': James

El volante colombiano habló del futuro de la Selección y su presente en el Bayern Múnich.

James

El volante colombiano está en Colombia con Hublot, una marca de rejoles.

Foto: Archivo particular

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de diciembre 2018 , 06:41 a. m.

James Rodríguez pasó por Bogotá con la excusa de un evento publicitario y toda la autoridad para hablar de la Selección a Colombia, que termina el 2018 sin entrenador.

"Debe venir un técnico que sepa, que tenga experiencia con jugadores grandes, que tenga un gran roce", dijo.

"Todos sabemos que tenemos excelentes jugadores, no le veo nada malo o bueno al ranking o al grupo que nos toque, si vamos a hacer cosas grandes eso va a segundo plano. Para ganar tenemos que ganarles a todos", expresó sobre la posibilidad de la Copa América que se jugará en el 2019.

"Como jugadores mientras más rápido sepamos el nombre del técnico, mejor. Pero no depende de mí, espero que el presidente lo haga rápido pasar saber qué es lo que quiere", añadió.

thumbnail text
Análisis de la rueda de prensa de James Rodríguez
Jenny Gámez, editora de este portal, habla sobre lo que dijo el volante colombiano.

La herencia que encontrará el DT que llegue es muy importante, según dijo: "Teníamos la mentalidad de lograr cosas grandes, José nos dio esas ganas de ganar, de competir siempre, en todos los estadios. Estoy triste porque no siguió pero hay una camada buena de jugadores que pueden lograr cosas importantes. El que venga tiene que trabajar bien con eso".

Para él, Arturo Reyes, a quien conoció en los últimos amistosos, es una opción: "Me sorprendió mucho Arturo, sus entrenamientos, todo su trabajo, pensaba siempre en la competencia. Es un buen técnico y para los jóvenes va a a ser muy bueno. Por que no verlo un día en la Selección mayor", añadió.

Sobre su actualidad dijo: "Mi presente es Bayern estoy bien, tranquilo, en junio veremos, ahora estoy bien, recuperándose, con ganas de empezar el año fuerte". "Con Kovac no pasa nada, Bayern tiene un grupo sano".

Su última reflexión fue sobre el Mundial:

"No me arrepiento de nada, lo que pudo ser malo me enseñó cosas y me hizo más fuerte. Aunque hubiera dado todo por estar contra Inglaterra, me arrepentiré toda la vida", dijo.

James presentó en Bogotá el reloj que creó en Suiza para la marca Hublot.

"Siempre soñé crear algo así, me siento feliz por el resultado, espero que se vendan todos", dijo entre risas, mientras se confirmaba que ya habían vendido 50 unidades que irán para la Fundación Colombia Somos Todos, que trabaja pasará apoyar el talento de muchachos sin muchas alternativas.  "Yo jugué con niños talento pero sin recursos, por eso trabajamos, para darles apoyo y que sean buenas personas", añadió el jugador.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right