Selección Colombia ya conoce sus rivales para los Juegos Panamericanos

El seleccionado Sub-23 que dirige Héctor Cárdenas jugará entre el 22 y 4 de noviembre.

Selección Colombia Sub-20

Selección Colombia Sub-20 vs Italia

Foto: Cristian Álvarez

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de agosto 2023 , 04:18 p. m.

La Selección Colombia Sub-23 comenzará un nuevo ciclo en búsqueda de un cupo para los Juegos Olímpicos. Hace unos meses se confirmó la continuidad de Héctor Cárdenas, que conoce a varios de los jugadores que serán convocados por sus procesos anteriores con divisiones inferiores.

Este viernes se sortearon los grupos de los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile que se disputarán entre el 22 y 4 de noviembre en el estadio Sausalito de Viña del Mar y la Selección Colombia conoció a sus rivales. Brasil, Estados Unidos y Honduras forman parte del Grupo B, mientras que Chile, México, Uruguay y República Dominicana completan el campeonato. 

Aún no se han confirmado el calendario de partidos, sin embargo, el enfrentamiento entre la Selección Colombia y Brasil será uno de los platos fuertes del torneo. Varios futbolistas se reencontrarán tras los más recientes enfrentamientos en categorías Sub-20 y Sub-17.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right