Tite reveló secretos de Queiroz tras su llegada a Selección Colombia

El entrenador de Brasil contó detalles del pensamiento del estratega de la Tricolor.

Carlos Queiroz

Carlos Queiroz tuvo un enorme duelo táctico con Tite.

Foto: Foto: Miguel Bautista

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de marzo 2020 , 08:25 a. m.

El seleccionador brasileño, 'Tite', afirmó que su colega portugués Carlos Queiroz, seleccionador de Colombia, se “sorprendió” con el clima de competitividad del fútbol en Suramérica, diferente al ambiente más “tranquilo” de Europa.

“Hago una infidencia con relación al hoy técnico de Colombia, Carlos Queiroz, sobre él hablando de los amistosos preparatorios de Colombia y cómo él se sorprendido con la atmósfera, con el clima, con la competición, con la rivalidad, que es algo muy característico de nosotros (en Suramérica)”, dijo Tite a los periodistas en Recife.

Según el entrenador, su colega Queiroz le contó que en Europa este tipo de amistosos son “más un espectáculo, anímicamente una situación más tranquila, y que aquí se vive el fútbol de una manera mucho más caliente, se vive mucho más el deporte, y eso se va a sentir en las eliminatorias como ya un inicio del Mundial”.

Para Tite, enfrentar a rivales como “Colombia en Colombia, Perú en Perú o Chile en su casa, son situaciones ahora muy difíciles, porque todos los deportistas están internacionalmente muy adaptados a este tipo de enfrentamientos”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right