Dura decisión para Queiroz: los que pelean por un cupo en la delantera

Dura decisión para Queiroz: los que pelean por un cupo en la delantera

La Tricolor confirmó la lista para las Eliminatorias, aunque no irán todos los que la integran. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Selección Colombia

El conjunto Tricolor se prepara para su partido.

Foto: Miguel Bautista

10 de marzo 2020 , 07:55 a.m.

La Selección Colombia publicó la lista de preconvocados para las Eliminatorias de Catar 2022. 34 jugadores integran esta convocatoria, pues de estos solamente quedarán 23 para los partidos contra Venezuela y Chile. 

En la delantera, Carlos Queiroz dejó algunas sorpresas de futbolistas que no ha llamado y que llegan a competirle por un puesto a los 'fijos' que maneja el entrenador portugués. 

Primero vamos con los que son fijos: Duván Zapata, Luis Muriel y Falcao. Los tres futbolistas son los que se llevan los elogios y viven un buen momento, incluso el 'Tigre' que se recuperó de lesión y ya suma cuatro goles en los últimos tres partidos. 

Falcao García lleva 10 anotaciones en esta temporada 2019/2020. Duván, por su parte, tiene 12 anotaciones en lo que lleva de este temporada, mientras que su compañero, Muriel, se lleva el podio con 14 tantos con Atalanta. 

Luego están los que pelean, aunque Alfredo Morelos puede llevar un poco de ventaja por experiencia con Carlos Queiroz. El 'Bufalo' suma 29 anotaciones en este 2019/2020 y es de los que mejores números maneja. Por otro lado, está Rafael Santos Borré, el goleador de Argentina con River Plate con 12 anotaciones. 

Jhon Córdoba, finalmente, es una de las grandes sorpresas que está brillando en Alemania. El delantero de Colonia mantiene 11 goles a su nombre y le pelea la posición a sus compatriotas. 

¿Quién se quedará con los puestos?...

COMENTAR
GUARDAR