Los diez jugadores de Colombia que están riesgo de suspensión

Una amarilla frente a Chile ocasionará la baja obligatoria contra Uruguay en la próxima jornada.

Selección Colombia

Borré y Borja fueron inicialistas en Asunción.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de septiembre 2021 , 04:52 p. m.

Este jueves, la Selección Colombia se enfrenta a Chile en una nueva jornada de las Eliminatorias, con la necesidad de conseguir una victoria para seguir sumando en la tabla y no comprometer su clasificación al Mundial de Catar 2022.

Reinaldo Rueda saldrá con su equipo de gala al estadio Metropolitano en busca de los tres puntos, pero deberá tener presente que diez de sus convocados están riesgo de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Ellos son: David Ospina, Daniel Muñoz, William Tesillo, Wilmar Barrios, Alexander Mejía, Gustavo Cuellar, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Díaz, Miguel Ángel Borja y Roger Martínez.

Cabe resaltar que, en las Eliminatorias, dos amonestaciones acumuladas obligan a que el jugador se pierda el próximo encuentro, tal y como ocurrió con Dávinson Sánchez, quien no estará este jueves contra Chile por suspensión.

Así las cosas, de los diez futbolistas anteriormente mencionados, el que vea la cartulina amarilla en el 'Metro' se perderá el próximo duelo de las clasificatorias contra la Selección de Uruguay.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right