Vélez aprovechó victoria de Colombia en Mundial para lanzar duro dardo
Apuestas Futbolred

Vélez aprovechó victoria de Colombia en Mundial para lanzar duro dardo

El periodista habló del buen debut de la Sub-20 ante Alemania y apuntó sin piedad al masculino.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Vélez sobre Selección Colombia

Vélez sobre Selección Colombia Femenina.

Foto: Twitter @velezfutbol / FCF

10 de agosto 2022 , 04:32 p. m.

El analista deportivo, Carlos Antonio Vélez, uno de los más fuertes críticos del seleccionado masculino, aprovechó el debut con victoria (1-0) de Colombia Femenina frente a Alemania, en el Mundial Sub-20 que se cumple en Costa Rica, para lanzarle un dardo a los jugadores que disputaron la pasada Eliminatoria Sudamericana y que se quedaron sin tiquete al Mundial de Qatar. 

Vélez se refirió a la gran presentación de la tricolor que dirige Carlos Paniagua, donde se impuso ante una de las poderosas del mundo, Alemania. Un gol de Mariana Muñoz, a los 87 minutos, le dio un merecido premio a la tricolor en su estreno, con un fútbol que ilusiona pensando en avanzar de fase. Cabe recordar que esta es la segunda presentación de Colombia en el torneo mundialista de esta categoría. 

"Triunfazo!!!!! Victoria ante una potencia mundial y lo más importante… jugando muy bien y con superioridad indiscutible!", mencionó Vélez tras la victoria de las colombianas, que el próximo sábado (6:00 pm) jugarán su segundo partido ante México. 

Y agregó: "ellas nos están devolviendo la autoestima y la fe que ellos nos hicieron perder hace rato!", dijo en sus redes sociales sobre el equipo masculino que quedó en deuda. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES