La verdad sobre la cita de Reinaldo Rueda en la Federación Colombiana

Medios anunciaron que se queda como entrenador de la Selección. Su continuidad no estaba en duda.

Reinaldo Rueda

Reinaldo Rueda, entrenador de Colombia.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de febrero 2022 , 02:54 p. m.

Este miércoles 16 de febrero, Reinaldo Rueda fue citado por parte del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol. La reunión con la dirigencia duró 90 minutos y el entrenador se retiró de las oficinas de la Federación, en Bogotá, sin hablar con la prensa.

Luego, la FCF entregó un comunicado en el que informó la actualidad de sus entrenadores en todas las categorías. Y en algunas partes, especialmente en redes sociales, se concluyó que Reinaldo Rueda se queda para los últimos dos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022, contra Bolivia y Venezuela, a finales de marzo.

Sin embargo, la continuidad de Rueda nunca estuvo en duda, ni fue tema de conversación. El presidente Ramón Jesurún, al igual que todos los directivos, tiene claro que Rueda terminará su contrato, que va hasta el final de las Eliminatorias, y luego se revisará el futuro de Reinaldo y del puesto de seleccionador nacional, dependiendo de una eventual clasificación o de una eliminación.

“Por otro lado, el profesor Reinaldo Rueda le presentó al Comité Ejecutivo su informe deportivo y la planificación de los juegos restantes de las eliminatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022”, comunicó la Federación.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right