La indirecta de Falcioni a la Selección Colombia sobre Iván Arboleda

El DT de Banfield se refirió al actuar del portero colombiano, Iván Arboleda, y destacó su trabajo.

Iván Mauricio Arboleda

El portero tumaqueño, Iván Arboleda.

Foto: Tomada de Twitter

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de febrero 2020 , 11:30 p. m.

Banfield significó para River Plate un rival inesperadamente difícil, pues no le puso fácil las cosas, pero se libraba otra batalla, una de colombianos, en la que Iván Arboleda destacó por su buen nivel bajo los tres palos.

Y Julio César Falcioni, que destacó su actuar en el partido, elogió su trabajo: "(Iván) Arboleda es un arquerazo. Debe ser el futuro arquero de la Selección Colombia por muchos años", dijo el DT de Banfield.

Pese a que no se fue con su arco invicto, Arboleda logró ocho atajadas de peso, pero Banfield no sacó provecho a eso y perdió contra River Plate. .

Julio César Falcioni fue quien confió y puso a Arboleda a defender la puerta de Banfield. Se desconoce si estará en la Selección Colombia, pues Carlos Queiroz contó con él en un principio, pero ha estado alejado de las convocatorias de la Tricolor. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right