Falcao García se lesionó a tres días de la convocatoria de Colombia

El delantero colombiano no pudo terminar el entrenamiento de este jueves con el Galatasaray.

Colombia vs Chile

Falcao hizo celebrar el empate como si fuera un triunfo.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de noviembre 2020 , 09:10 a. m.

Radamel Falcao García sufió una molestia muscular este jueves y no pudo terminar el entrenamiento con Galatasaray. Aunque aún no hay parte médico, el hecho preocupa porque fue a tres días de la convocatoria de la Selección Colombia.

El delantero colombiano fue la gran figura de la fecha 2 de las Eliminatorias con su agónico gol contra Chile, pero hay dudas si podrá estar en los partidos contra Uruguay y Ecuador, por la fecha 3 y 4 de la Eliminatoria al Mundial de Qatar 2020.

“Falcao, quien sintió dolor en el grupo muscular anterior superior derecho en la última parte del entrenamiento, no pudo completar la sesión. La salud de nuestro jugador se determinará tras los exámenes que se realizarán mañana (viernes)", anunció el club en un comunicado.

Si bien falta el dictamen médico, es muy poco probable que Falcao esté dentro del grupo de convocados, pues ya sucedió en el pasado que viajar con molestias musculares implicó problemas mayores posteriormente.

A sus 34 años, Falcao es uno de los jugadores importantes de la Selección Colombia y aunque ya no es el titular indiscutido de antes, sí demuestra que su experiencia es importante en esta Eliminatoria para la Tricolor y ahora Carlos Queiroz deberá tomar decisiones sobre su convocatoria o su reemplazo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right