Queiroz eligió los 23 y definió el itinerario que tendrá la Selección

Queiroz eligió los 23 y definió el itinerario que tendrá la Selección

La ‘Tricolor' se reunirá el 1 de junio, iniciará trabajos y viajará hacia Lima el 7 del mismo mes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Selección Colombia a Copa América

Carlos Queiroz deberá sacar a 17 jugadores de su prelistado para definir el equipo que competirá en Brasil.

Foto: Héctor Fabio Zamora

30 de mayo 2019 , 05:07 p.m.

Con la lista de los 23 jugadores que viajarán a la Copa América ya definida, Carlos Queiroz especificó el cronograma de trabajo que tendrá la Selección Colombia a partir del 1 de junio, día en el que el grupo de futbolistas se reunirá y empezará trabajos pensando en los amistosos frente a Panamá y Perú, tras los cuales se dirigirá a Brasil para arrancar su participación en el certamen continental. 

“Hay un plan y un acuerdo desde hace un tiempo y está claro que de acuerdo con el plan, (los jugadores) deben llegar el 1 de junio para afrontar la preparación del equipo. Futbolistas y clubes tienen un estatuto diferente, por eso tenemos que respetar los acuerdos que están hechos y hacer lo mejor. Las únicas excepciones son las de Cuellar y Dávinson”, afirmó Queiroz.

El 3 de junio, la Selección se despedirá de la afición del país en un partido amistoso contra la mencionada Panamá, el cual se disputará a las 5:00 p.m., en el Estadio El Campín, de la capital colombiana. Después de esto vendrán cuatro días más de trabajos y el 7 de junio viajará hacia Perú, donde se enfrentará al cuadro local para terminar su etapa de preparación.

El partido contra los Incas será a las 4:00 p.m., y, concluido el juego contra el equipo dirigido por Ricardo Gareca, la ‘Tricolor’ viajará hacia Brasil, donde el próximo 15 de junio abrirá su competición enfrentando a Argentina, en Salvador Bahía.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

seleccion colombia