La Selección Colombia terminó sus trabajos en Medellín tras el partido contra Uruguay y luego de varios días allí, los dirigidos por Néstor Lorenzo tomaron vuelo rumbo a Quito para enfrentar la fecha 4 de Eliminatorias Sudamericanas.
En un vuelo bastante rápido, la delegación colombiana llegó a Quito pasadas las 8 de la noche y tras el arribo al hotel de concentración, los jugadores fueron recibidos por una buena fanaticada que los estaba esperando en ese lugar.
Cuando bajó cada jugador del bus que traía a los jugadores, los aficionados pidieron a gritos a jugadores como Luis Díaz y James Rodríguez, quienes sin duda fueron los más solicitados para una firma o foto, aunque todos se limitaron a saludarlos desde la lejanía.
¡LLEGÓ COLOMBIA A QUITO! 🇨🇴
— DSportsCo (@DIRECTVSportsCo) October 17, 2023
Enloquece la afición que esperaba a los jugadores en las afueras del hotel de concentración.#EliminatoriasEnDSPORTS #FutbolAsiDSPORTS
🎙️ @carlosevillamil - @diegosaviola10 pic.twitter.com/AbK2qoAI8E
📸 ¡𝗘𝘀𝘁𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗤𝘂𝗶𝘁𝗼! 🛬
— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) October 17, 2023
𝘈𝘴𝘪́ 𝘧𝘶𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘷𝘪𝘢𝘫𝘦 𝘢 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘱𝘪𝘵𝘢𝘭 𝘦𝘤𝘶𝘢𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘯𝘢, 𝘵𝘰𝘥𝘰👌 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘮𝘢𝘯̃𝘢𝘯𝘢#TodosSomosColombia🇨🇴 pic.twitter.com/dxWuXYhXKW
De esta manera, Colombia queda lista para enfrentar a Ecuador y sólo queda que el técnico Néstor Lorenzo logre definir su once titular que tendrá varias novedades tras la expulsión de Camilo Vargas, la lesión de Santiago Arias y queda la duda de si James Rodríguez pueda estar desde el inicio del compromiso.