¿Cuándo se jugarán los duelos ante Brasil y Paraguay? Confirman fechas

Ramón Jesurum, presidente de la FCF, se refirió a los duelos aplazados de Eliminatorias.

Colombia vs Brasil

Colombia vs Brasil.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de marzo 2021 , 09:48 a. m.

La Conmebol decidió aplazar la quinta y sexta jornada de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022, luego de que países europeos, como Inglaterra y Alemania, se mostraran en desacuerdo con la salida de los jugadores sudamericanos en medio la difícil situación sanitaria.

Ahora, ante el oscuro panorama, con un calendario apretado y ad portas de la Copa América, Ramón Jesurum, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, confirmó la fecha en la que la Selección Colombia se enfrentará a Brasil y Paraguay.

"Las fechas aplazadas de eliminatorias en marzo se trasladan a junio, antes de la Copa América. Estamos mirando establecer fechas triples en septiembre, octubre y noviembre o buscar abrir una nueva fecha FIFA para adelantar calendario", dijo el ejecutivo en un diálogo con Antena 2.

Así las cosas, en el mes de junio, la Selección Colombia y los demás combinados nacionales tendrán un calendario apretado para ponerse al día con las Eliminatorias y cumplir con la Copa América. Se prevé que, entre el 3 y 8 de junio se disputen los juegos clasificatorios a Catar 2022.

Hay que recordar que, la Tricolor se ubica en la séptima posición de las Eliminatorias con 4 puntos y una diferencia de gol de -5. Reinado Rueda, nuevo entrenador nacional, está llamado a enderezar el camino, luego de un regular inicio de competencias. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right