Cardona debía reemplazar a Quintero, según lectores de FUTBOLRED

Cardona debía reemplazar a Quintero, según lectores de FUTBOLRED

Los seguidores del portal votaron por el jugador de Pachuca para integrar la Selección Colombia. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Edwin Cardona

Cardona no fue convocado por la Selección Colombia. 

Foto: Archivo

20 de marzo 2019 , 06:45 a.m.

La lesión de Juan Fernando Quintero dejó preocupación en la Selección Colombia de Carlos Queiroz, quien tenía al jugador de River Plate como convocado para los partidos amistosos contra Japón y Corea del Sur. El futbolista que lo reemplazo fue Yimmi Chará, aunque hubo algunas polémicas por la llegada del delantero y no de Edwin Cardona. 

Cardona, quien juega en Pachuca, no fue convocado por el portugués, decisión que generó controversia con los seguidores cafeteros. FUTBOLRED publicó un sondeo en el que los lectores podían votar si están a favor o en contra del exfutbolista de Boca Juniors. 

Lo que los lectores decidieron, principalmente, era que Edwin Cardona sí era el futbolista que debía reemplazar a Juan Fernando Quintero en la Selección Colombia. 

Sondeo

Así quedó la primera pregunta.

Foto: FUTBOLRED

En la pregunta con relación a Yimmi Chará y su convocatoria, los seguidores de nuestro portal decidieron que no era el momento para el jugador de Atlético Mineiro. 

Sondeo

Así quedó la segunda pregunta.

Foto: FUTBOLRED

Por otro lado, los lectores de FUTBOLRED también votaron porqué el futbolista de Pachuca no fue convocado debido a sus numerables escándalos por fuera del fútbol.

Sondeo

Así quedó la tercera pregunta.

Foto: FUTBOLRED

Finalmente, la última pregunta fue enfocada en si era Edwin Cardona u otro jugador quien debía tener el cupo de Juan Fernando Quintero en la Selección. Los lectores escogieron al futbolista de Pachuca, pero Nicolás Benedetti, de América de México, también tuvo gran acogida. 

Sondeo

Así quedó la última pregunta.

Foto: FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

edwin cardona

yimmi chara