Jesurún: 'Esperamos concretar pronto a Queiroz como DT de Colombia'

Jesurún: 'Esperamos concretar pronto a Queiroz como DT de Colombia'

El presidente de la Federación habló tras el sorteo de la Copa América este jueves.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Ramón Jesurún

El máximo dirigente del fútbol colombiano espera mucho de este nuevo proceso en la Señección.

Foto: Archivo

25 de enero 2019 , 10:15 a. m.

Este jueves se realizó el sorteo de la Copa América que se jugará en Brasil, dejando a Colombia en el grupo B, junto a sus pares de Argentina, Paraguay y Catar. Uno de los personajes que estuvo en representación de la Tricolor fue Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, quien habló con Caracol TV.

Uno de los puntos en los que más hizo hincapié fue sobre el futuro entrenador del equipo, de quien dijo que “en ese tema hemos querido ser muy cuidadosos. Tenemos relaciones muy cercanas con el profesor Queiroz, él está jugando la Copa de Asia y esperemos unos días pocos para poder concretar esa posibilidad”.

Respecto a los equipos a los que se enfrentará el equipo nacional, dos de los cuales ya han ganado este campeonato, el dirigente manifestó que “sabíamos que cualquiera que fuera el resultado iba a ser difícil. Realmente es duro el grupo porque hay campeones de la Copa América como Argentina y Paraguay. Así que no nos queda nada más que trabajar y trabajar, porque hay que hacer un buen torneo”.

Igualmente se refirió al hecho de la sede que tendrá Colombia durante el campeonato, pues tendrá la facilidad de jugar dos partidos en una misma ciudad, Salvador de Bahía, lo que puede servirle al aspecto físico de los jugadores, así como al logístico de la Federación.

“Vamos a ver cómo concretamos la sede. No era tan fácil, a excepción de Brasil una sede única, para una misma selección. Esto es una cosa exótica. Creo que somos dos selecciones que jugaremos en una misma ciudad”, concluyó.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES