Ospina, tranquilo: 'sigue dependiendo de nosotros ese cupo a Catar'
Apuestas Futbolred

Ospina, tranquilo: 'sigue dependiendo de nosotros ese cupo a Catar'

El arquero de la Selección Colombia habló de las complicadas Eliminatorias.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de diciembre 2021 , 02:20 p. m.

David Ospina no se inquieta. Ni cuando habla, armado de sus gafas y su seriedad, ni cuando se le paran en frente los mejores delanteros de Suramérica. Está tranquilo.

Aunque ya se sumen cinco partidos sin anotar en las Eliminatorias a Catar 2022 y más de una vez ha tenido que ser él quien apague los incendios, no está pensando si quiera en la posibilidad de no clasificar.

"Está muy cerrado todo, pero estamos convencidos, sabemos los jugadores y el cuerpo técnico que tenemos, nos quedan cuatro partidos para encontrar ese cupo a Qatar, ese gran objetivo que nos hemos trazado en esta Eliminatoria, sabemos que todas las selecciones están peleando, pero vamos a apuntar a estar en Qatar", dijo en charla con ESPN.


"Los primeros que queremos ir a Qatar somos nosotros, sabemos que el país está detrás, ha sido una Eliminatoria complicada por todas las situaciones que se están viviendo, pero sigue dependiendo de nosotros y eso es lo más importante, tenemos que aprovechar los cuatro partidos que vienen que son difíciles y complicados, pero poniendo lo que Colombia sabe poner se puede lograr ese gran objetivo", añadió el portero titular, sin discusión.

Ospina habló también de Napoli, de Maradona del Calcio: "Tenemos ese gran objetivo, faltan muchísimos partidos, el torneo es largo, nosotros queremos ir paso a paso, sabemos que hay equipos muy importantes, las cosas las estamos haciendo bien y nos tenemos que enfocar en que el Napoli está para cosas grandes. Queremos darle esa alegría a esta ciudad que se la merece", aseguró.

Pero al fin lo que importa dentro de la frontera es saber que no duda de la clasificación de Colombia al próximo Mundial y, aunque sí son cuatro partidos para hacer la diferencia, también es mucha presión y vienen toras selecciones recuperando terreno y diciendo presente en la pelea por los cupos. Pero él está tranquilo. Y si el dueño del arco lo está, hay que contagiarse.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES