La fecha para conocer los convocados de Colombia para Eliminatorias

La Federación Colombiana de Fútbol informó que hasta el 8 de noviembre se publicará la nómina.

Selección Colombia

Colombia espera contar con sus figuras.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de octubre 2020 , 09:16 a. m.

La Federación Colombiana de Fútbol informó que hasta el 8 de noviembre (cinco días antes del partido contra Uruguay) se darán a conocer los jugadores convocados para los dos partidos de Eliminatoria.

En un comunicado, la entidad explicó que esta decisión se toma luego de lo sucedido en la anterior convocatoria, cuando tuvieron que cambiar jugadores por diferentes razones.

"Debido a la experiencia vivida en la última concentración en la cual fue necesario tomar decisiones de última hora por regulaciones de bioseguridad y/o restricciones en la salida de personas de algunos países, se ve obligada a publicar la convocatoria para los partidos ante Uruguay y Ecuador más tarde de lo habitual, por ello lo hará el domingo 8 de octubre", escribió la FCF.

Además, la Federación Colombiana de Fútbol comunicó que el lunes 9 de noviembre se realizará la rueda de prensa con el técnico Carlos Queiroz.

El primer partido de Colombia en las siguiente fecha de Eliminatorias será el 13 de noviembre (3:30 p.m.) y contra Ecuador el 17 de noviembre (4:00 p.m.).

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right