‘Rating’ de Colombia vs. Venezuela: otra vez hubo grandes diferencias

La audiencia en Colombia tiene un favorito para ver la Copa América. Vea las cifras y sorpréndase.

Colombia vs Venezuela

Colombia vs. Venezuela.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de junio 2021 , 07:29 a. m.

Colombia empató 0-0 con Venezuela este jueves, 17 de junio, en su segundo partido en la Copa América de Brasil 2021. La Selección ilusionó y la audiencia en televisión fue buena, a pesar de ser un día entre semana y en un horario en el que los colombianos se desplazan a sus hogares.

En Colombia, la Copa América se puede ver en cuatro canales, dos de ellos privados y pagos: Win Sports + y Directv. Así, la lucha es entre Caracol y RCN.

Y para el segundo partido de la Tricolor, que conduce Reinaldo Rueda, nuevamente hubo grandes diferencias en el ‘rating’.

Según Ibope, Canal Caracol fue el gran ganador en el top 10 de los programas más vistos, siendo el partido de Copa América el de mejor audiencia al marcar 14,32 puntos. En el listado de los diez más vistos no aparece el juego de Colombia y Venezuela transmitido por RCN. De hecho, solo dos producciones de ese canal están en las de mejor ‘rating’: Enfermeras y Café con Aroma de Mujer.

Por su parte, la cuenta ‘Rating Colombia’ da otras cifras, aunque similares en la diferencia entre ambos canales y el favoritismo de los colombianos por el tradicional equipo del ‘Gol Caracol’, que comanda Javier Hernández Bonnet, y que tuvo con suceso a Rafael Dudamel.

Caracol tuvo un 15,8 de audiencia; mientras que RCN, de Carlos Antonio Vélez y Javier Fernández, el ‘Cantante del gol’, logró apenas un 4.5 de ‘rating’. Así, el ‘Gol Caracol’ logró quintuplicar la audiencia contra su enfrentado.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right