¿Quiere ir al Colombia-Uruguay? Así puede postularse como recogebolas

'Águila', patrocinador de la Selección Colombia, está buscando un hombre y una mujer para el partido

Hinchas en el Metropolitano

Aficionados en el partido de la Selección Colombia.

Foto: Tomada de El Tiempo: cortesía Hansel Vásquez

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de octubre 2020 , 12:00 p. m.

Luego de la polémica de algunos asistentes al Estadio Metropolitano de Barranquilla en el partido de Colombia vs. Venezuela, se sigue recordando que el partido contra Uruguay, este 13 de noviembre, será a puerta cerrada. Sin embargo, uno de los patrocinadores de la Selección Colombia está en búsqueda de dos recogebolas que quieran ir al partido. 

‘Cerveza Águila' y ‘Bavaria' lanzaron una convocatoria en el que buscan un hombre y una mujer para que hagan parte de los recogebolas de este partido. En un comunicado a FUTBOLRED explicaron el mecanismo para que las personas se puedan postular y participar por este ‘trabajo soñado'. 

"La convocatoria estará abierta a partir del 23 al 31 de octubre y contará con dos fases; en primera instancia los postulantes deberán llenar un formulario con sus datos y subir una foto en cualquier red social con la camiseta de la selección explicando por qué son la persona indicada para ser el recogebolas del partido con el hashtag #ElTrabajoSoñado, esta información será validada por un jurado y comité elegido por la marca que preseleccionará a 40 candidatos", dice el comunicado. 

Luego de la preselección, el público decidirá por votos a los dos elegidos (un hombre y mujer) y los que mayor número de votos tengan serán los elegidos para poder ir al partido. Para postularse, debe llenar un formulario acá. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right

Otros Portales