Goleado y descontrolado: el peor partido de Queiroz fue contra Ecuador
Apuestas Futbolred

Goleado y descontrolado: el peor partido de Queiroz fue contra Ecuador

Sus sorpresas en la titular, las sustituciones desesperadas y la falta de soluciones. Un desastre.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Carlos Queiroz

Carlos Queiroz.

Foto: Tomada de Twitter: @FCFSeleccionCol

17 de noviembre 2020 , 06:06 p. m.

Carlos Queiroz se quedó viendo fantasmas después de la derrota contra Uruguay, el pasado viernes: que el clima, que el campo, que el árbitro… y algo le pasó, porque pifió de principio a fin en el planteamiento del compromiso contra Ecuador, este martes por la 4ª fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022. La goleada 5-1 en Quito solo refleja el mal manejo que le dio el entrenador al crucial compromiso.

El seleccionador sorprendió y dejó dudas desde que entregó la nómina inicialista. Si bien la ausencia de David Ospina estaba justificada por un problema físico de última hora, lo que no se explicó nunca fue por qué sacó a Wílmar Barrios de la titular. Y quedó en manifiesto el error, cuando lo metió a los 43 minutos de juego, cuando el marcador estaba 4-0.

Y es que los cambios también dejaron muchas dudas: Queiroz sacó a Luis Díaz, uno de los que mejor lo venía haciendo (o de los que peor imagen mostraba); puso a debutar a Luis Suárez en lugar de Alfredo Morelos, a quien venía usando como sustitución; le dio ingreso a Frank Fabra en la lateral izquierda, en lugar de Johan Mojica, por problemas de marca, dejando fuera a William Tesillo, que es el que mejor nivel defensivo tenía para cubrir la banda.

En la cancha nunca hubo orden. No hubo una idea clara de juego para intentar la hazaña. En defensa, Ecuador pasó cada vez que quiso, sin filtro en la mitad del campo, con errores en pelotas largas y hasta en el fútbol aéreo.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES