Sin James, ni Falcao: ¿quién debería ser el capitán de la Selección?

Sondeo FUTBOLRED. Vote acá por su candidato para portar la cinta en los juegos de Eliminatorias.

Colombia vs Perú

Colombia vs Perú.

Foto: Archivo CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de junio 2021 , 05:55 a. m.

Con Reinaldo Rueda al mando, la Selección Colombia se enfrenta a Perú y Argentina el próximo 3 y 8 de junio, respectivamente, por la jornada 7 y 8 de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Con 23 jugadores disponibles, de los 26 convocados (James Rodríguez y Juan Fernando Quintero desafectados; Alfredo Morelos baja por covid-19), la Tricolor buscará enderezar el camino en los juegos clasificatorios en los que está en la séptima casilla, luego de un inicio regular con una victoria, un empate y dos derrotas en los cuatro partidos disputados.

Con las ausencias notorias de dos referentes del plantel como James Rodríguez y Radamel Falcao García, una de las dudas que hay en el nuevo proceso de la Selección es el capitán que tendrá la Tricolor para los dos partidos que se aproximan, y es por eso que acá en FUTBOLRED indagamos sobre quién debería portal el gafete de capitán para los duelos decisivos camino a la Copa Mundo de Catar. 

Referentes: Ante la ausencia de James y Falcao para las Eliminatorias, Juan Guillermo Cuadrado y David Ospina aparecen como los hombres de experiencia y jerarquía para comandar al equipo que viene de caer goleado ante Uruguay y Ecuador en la doble fecha pasada. 

Otros hombres de jerarquía: Si bien no son lo más veteranos del equipo, Dávinson Sánchez y Yerry Mina, además de posibles titulares, son dos opciones que tendría Rueda para dar la cinta de capitán. La experiencia mundialista de ambos, además de su actualidad en el fútbol de Europa, los pone en la fila como posibles líderes de camerino.

Sondeo

Si usted fuera Reinaldo Rueda, ¿quién sería su capitán para enfrentar a Perú y Argentina en Eliminatorias?

Sondeo

Si su respuesta es otro, ¿a quién de los convocados le gustaría ver con la cinta de capitán?

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right