Camilo Vargas y su análisis tras la titularidad frente a Venezuela

El portero colombiano habló sobre el triunfo de la Tricolor en el debut en Eliminatorias.

Camilo Vargas

Camilo Vargas fue titular contra Venezuela.

Foto: Tomada de Internet

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de octubre 2020 , 02:51 p. m.

Con la baja confirmada de David Ospina, Camilo Vargas fue el encargado de custodiar el pórtico de la Selección Colombia frente a Venezuela, en el partido que significó el debut de la Tricolor en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

El arquero del Atlas de México fue uno de los destacados de la noche, luego de sacar su arco en cero, y de darle una asistencia a Luis Fernando Muriel para el tercer gol de la noche.

Tras el triunfo 3-0, Vargas habló con la prensa y se refirió al momento que vive en la Selección, asegurando que está preparado para asumir la titularidad: 

"Desde el primer momento que llegó la convocatoria siempre me puse a disposición de la Selección, siempre estuve a disposición del cuerpo técnico y que tomara la decisión que tomara, siempre se piensa en el beneficio de la Selección".

"No solo hoy se ve el crecimiento, sino a lo largo de 8 o 10 años, son generaciones que han venido cambiando la historia de nuestra Selección y de nuestro fútbol hoy a nivel mundial y gracias a eso nos ven de una manera diferente. Somos un país que ha exportado muchísimos más jugadores a lo largo de los años y eso hace que nos motivemos y sigamos con el compromiso hasta el día de hoy".

Asimismo, el guardameta habló sobre la jugada del tercer gol, en la que un saque largo con el brazo, habilitó a Luis Fernando Muriel, quien de gran manera encaró al central venezolano para posteriormente vencer a Wuilker Fariñez:

"Más que trabajada, es cómo se dio el partido, los últimos minutos donde ellos quizás tomaron la valentía de ir al frente por el marcador adverso que tenían y veo justamente que hay un espacio en el que Muriel puede atacar en velocidad y gracias a Dios así fue y pudimos conseguir el tercer gol".

"Más allá de ver las jugadas, más allá del pase gol, creo que era devolver un poco a las personas que se tomaron el tiempo de mandarme un mensaje, agradecerles por la disposición y por siempre creer en mí y ya pensando en lo que se viene".

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right