La Selección Colombia trabajó este domingo con cinco futbolistas a disposición del cuerpo técnico, que encabeza Reinaldo Rueda. El equipo nacional se concentró en Atibaia, a las afueras de Sao Paulo, y allí estará encuartelado preparando el partido contra Brasil por la fecha 13 de las Eliminatorias a Catar 2022, este jueves 11 de noviembre a las 7:30 p.m.
James Rodríguez fue el primero en llegar, desde el pasado viernes. Luego se le unió el portero Camilo Vargas, y este domingo se fue completando el equipo nacional, con Miguel Borja y Víctor Cantillo, quienes juegan en Brasil, con Gremio y Corinthians, respectivamente.
Además, se unieron Gustavo Cuéllar y sobre la noche (aún no ha entrenado) arribó Jefferson Lerma.
Este lunes seguirán arribando más convocados por Reinaldo Rueda a la concentración en Sao Paulo. Sin embargo, el cuerpo técnico y médico estará muy pendiente de lo que pueda sucedes con Falcao García, quien se hará exámenes luego de salir con molestias del partido que Rayo Vallecano perdió con Real Madrid, y en el que Radamel anotó gol.
Esa es la gran incógnita, saber si el ‘Tigre’ se podrá unir a la Selección o se perderá las últimas dos fechas de las Eliminatorias de 2021.
Sin embargo, Rueda es positivo por el gran balance de sus jugadores, este fin de semana en el exterior.