¿Queiroz se despidió? 'Mi aventura en Colombia está llegando a su fin'

¿Queiroz se despidió? 'Mi aventura en Colombia está llegando a su fin'

El portugués dio una polémica declaración a un periodista en Irán anticipando se adiós.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Carlos Queiroz

Foto: EFE

01 de diciembre 2020 , 06:12 a. m.

La declaración puso a los medios del mundo a correr, no solo porque es en iraní sino porque, por primera vez, Carlos Queiroz se habría referido a su difícil situación en la Selección Colombia.

El periodista Mohammad Reza Haji Abdul Razzaq lo contactó para preguntarle por su encuentro con Diego Maradona, a raíz de la convocatoria del iraní Khalatbari, cuando Queiroz dirigía a esa selección nacional y el argentino, fallecido el pasado 25 de noviembre, orientaba a Al-Wasl, club del citado jugador.

El periodista del medio Farhikhtegandaily de Irán que, al final de la charla, le preguntó por su presente y así describió la respuesta del portugués: "Carlos Queiroz ha terminado en la selección nacional de fútbol de este país y su despedida de Colombia se hará realidad muy pronto", dijo.

La frase exacta de Queiroz fue: "Sí, mi aventura en Colombia está llegando a su fin".

¿Si? El silencio es total de parte de la Federación Colombiana de Fútbol sobre el futuro del entrenador, desde el momento mismo en que se produjo el demoledor 6-1 contra Ecuador, que lo tiene en la cuerda floja.

El DT estaría todavía en Colombia, a la espera de que se defina su situación, pero, según el periodista Fabio Poveda, se iría este martes para su país.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES