Señor, maneje usted la ‘Lorenzoneta’: así le fue a James Rodríguez

El capitán de la Selección Colombia realizó doble asistencia y fue el mejor del compromiso.

James Rodríguez

James Rodríguez vs Paraguay - Copa América

Foto: FCF

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de junio 2024 , 09:05 p. m.

La Selección Colombia cumplió en el debut de la Copa América, y uno de los mejores de la cancha fue James Rodríguez, quien comandó al conjunto de Néstor Lorenzo dentro del terreno de juego, y terminó respondiendo con dos asistencias ante Paraguay en la ciudad de Houston.

El volante del conjunto cafetero salió nuevamente desde el pitido inicial como capitán del equipo, e intentó ser una especie de un mediocampista polifuncional y que estuviera en todos los lados de la cancha.

Cabe mencionar que durante el primer tiempo, James Rodríguez fue vital en el eje del mediocampo cafetero, ya que resultó siendo ese jugador que recibía el balón y comenzaba a distribuirla a sus compañeros en el ataque, además de realizar labores de marca.

Más allá de la impresión ofensiva que tuvo James en el partido, distribuyendo las dos asistencia en el juego, siempre destacó su idea de buscar el balón y ser uno de los líderes ofensivamente junto con Luis Díaz y Jhon Arias.

Un balance positivo de James Rodríguez en el compromiso, que deja ver el compromiso y confianza que existe en la Selección Colombia, donde el mediocampista deslumbró y fue el mejor del equipo de Néstor Lorenzo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right