Experimentar sin Falcao y James: la última vez, Colombia goleó

Experimentar sin Falcao y James: la última vez, Colombia goleó 

Fue en el último amistoso del 2017 y también contra un equipo asiático.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Falcao

Falcao y James son los dos jugadores insignia de la Selección Colombia.

Foto: Cortesía de la Federación Colombiana de Fútbol

26 de marzo 2019 , 06:17 a.m.

Carlos Queiroz le dio un revolcón a su nómina en el segundo partido oficial de la Selección Colombia. El entrenador dejó por fuera del equipo a James Rodríguez y Falcao García, los dos atacantes importantes del equipo. 

Pero este experimento no es nuevo en la Tricolor. Antes del Mundial, José Pékerman experimentó en un partido amistoso contra China sin los dos referentes del equipo Tricolor. 

Para aquella gira por Asia, Falcao García no fue convocado y James Rodríguez solamente actuó en el primer partido (que fue contra Corea del Sur). Para la segunda salida, ninguno de los dos jugadores estaba a disposición y la Tricolor fue una tromba.

Aquel 14 de noviembre de 2017, Colombia alineó así: José Cuadrado; Jefferson Lerma, Yerry Mina, Davinson Sánchez y Frank Fabra; Carlos Sánchez, Abel Aguilar; Felipe Pardo, Giovanni Moreno; Duván Zapata y Carlos Bacca.

El final del encuentro llegó con una goleada por 0-4 con anotaciones de Pardo, Bacca y doblete de Miguel Borja, quien ingresó para el segundo tiempo por Zapata. Otros jugadores que actuaron aquel partido fueron Óscar Murillo (por Dávinson), Wilmar Barrios (por Abel), Mateus Uribe (por Bacca), Eder Álvarez Balanta (por Fabra), Avilés Hurtado (por Pardo).

COMENTAR
GUARDAR