Lamentable noticia recibió Jorelyn Carabalí, defensora de la Selección Colombia femenina que recientemente jugó el Mundial Femenino en Australia y Nueva Zelanda 2023.
Y es que en las últimas horas se dio a conocer que el hermano de la zaguera, Andrés Carabalí fue asesinado en una discoteca en la ciudad de Cali, Valle del Cauca.
De acuerdo a las primeras informaciones, el hermano de la defensora estaba con unos amigos en una discoteca cuando de repente fue víctima de un ataque con disparos.
Los hechos ocurrieron en el norte de la capital vallecaucana más precisamente en un establecimiento ubicado en la avenida 6N #15N-94.
De acuerdo, al coronel William Quintero, comandante de la Policía Metropolitana de Cali en diálogo con Blu Radio: “Se ha podido determinar que este hombre se dedicaba al tema de gota a gota, en el sector donde residía, lo que le generó problemas con algunas estructuras”.
Por su parte, la Federación Colombiana de Fútbol lamentó el hecho en un corto comunicado tras conocerse la noticia.
"La Federación Colombiana de Fútbol lamenta profundamente el fallecimiento de Andrés Carabalí, hermano de la jugadora Jorelyn Carabalí integrante de la Selección Colombia Femenina de fútbol. Desde la FCF enviamos nuestras más sentidas condolencias a familiares y amigos. Asimismo, expresamos todo nuestro respaldo y solidaridad con la defensa de la Selección".
Cabe señalar que a Jorelyn Carabalí ya le habían matado a otro hermano de solo 14 años en una cancha de fútbol en 2017 y en 2022, durante la Copa América, perdió a un sobrino.