Primeros jugadores en llegar a la concentración de Colombia

Dos jugadores ya hacen presencia en la concentración en Barranquilla.

Selección Colombia

Selección Colombia

Foto: Tomado de Instagram @fcfseleccioncol

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de enero 2022 , 07:54 p. m.

Comienza una semana importante para las aspiraciones de Reinaldo Rueda y la Selección Colombia para seguir su camino rumbo al Mundial de Catar 2022, teniendo en cuenta que tendrá duelos decisivos frente a Perú y Argentina.

Precisamente varios jugadores por la importancia de estos dos juegos de Eliminatoria, pidieron un permiso especial para incorporarse lo más pronto posible a la concentración de la tricolor en la Barranquilla.

Los jugadores Yáser Asprilla y Andrés Marmolejo fueron los primeros en reportarse al hotel de la selección y ya se encuentran en disposición para el entrenador Reinaldo Rueda, Además en la madrugada del domingo se espera la llegada de 6 jugadores para ir completando el grupo de convocados. 

Se espera que para el dia martes Reinaldo Rueda ya pueda entrenar con grupo completo, para lo que será el primer juego de Eliminatoria del 2022 frente a Perú. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right