'En lo que el profe necesite, siempre estaré disponible': Tesillo

El defensor del León de México palpitó el duelo contra la Selección de Uruguay en Eliminatorias.

William Tesillo

William Tesillo.

Foto: Archivo EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de noviembre 2020 , 03:10 p. m.

La Selección Colombia se prepara para enfrentarse a Uruguay este viernes 13 de noviembre, en Barranquilla, por la tercera fecha de Eliminatorias.

Una de las novedades en la convocatoria es la presencia de William Tesillo, jugador del León de México que viene siendo figura en la Liga MX.

Justamente, de cara al duelo contra los charrúas, el defensor habló con la prensa y dio sus impresiones de lo que será este juego directo por clasificar al Mundial de Catar 2022. 

"Creo que independiente de ellos, siempre pensamos en lo que podamos hacer nosotros de local. Siempre hay que salir a buscar los tres puntos. Creo que no hay problema del horario, vamos a salir a ganar", dijo. 

Además, el defensor se refirió al rol que cumplirá en el plantel bajo el mando de Carlos Quieroz; hay que recordar, que Tesillo pude cumplir funciones de defensor central y de lateral izquierdo. 

"No tengo problema, siempre que uno viene a la Selección es a intentar aportar y a aprender. De lo que me ponga no tengo ningún problema, en León, en las dos posiciones que me utilizan lo intento hacer de la mejor manera. En lo que el profe necesite para el equipo estaré siempre disponible". 

En cuanto al clima y el factor de jugar en Barranquilla, William Tesillo aseguró 'no hay problema', pues en la cancha serán once contra once: 

"No hay problema, el partido pasado la Selección lo jugó en la tarde y ahora toca a las 3:30 p.m.. En la cancha somos once contra once, estamos de local, hay que salir a buscar los tres puntos independientemente del clima y de la hora en que se juegue, siempre se va a intentar hacer bien las cosas para sumar de a tres", concluyó.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right