Queiroz sobre goleada: 'los jugadores de Colombia están muy dolidos'

El DT de Colombia no pudo explicar la enorme superioridad de Ecuador en la cancha.

Carlos Queiroz

Carlos Queiroz.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de noviembre 2020 , 05:54 a. m.

El técnico Carlos Queiroz acudió a la rueda de prensa tras la goleada 6-1 que Ecuador le propinó a Colombia, por la eliminatoria a Qatar 2022, y la realidad es que no supo explicar la pobre presentación de su equipo.

"Ecuador jugó mejor que nosotros, si todos hablan de una virtud de Colombia era su seguridad defensiva, pero hasta los últimos dos partidos era así y ahora de súbito nos tomaron mal pero es posible cambiar en los próximos partidos", se limitó a decir.

"Son dos derrotas durísimas. Sé que estos jugadores no merecen esta situación, tienen más calidad y ganas de lo que muestran los resultados. El responsable soy yo. Pido a la gente que recuerde que estos jugadores son los mismos que aportaron gloria a Colombia muchos partidos atrás y lo harán de nuevo muy pronto", agregó.

A una pregunta sobre la poca idea de juego que pareció mostrar el equipo dijo: "Es un tabú que se construye, cada partido tiene su historia, cuando un equipo gana como Ecuador hoy no hay mucho que decir, felicitarlos, pero los jugadores de Colombia están muy dolidos, muy sufridos con estos resultados y yo que los conozco les va a tocar muy fuerte y seguro con la casta que mostraron en partidos anteriores vamos a cambiar y vamos a mejorar y a sacar los puntos necesarios para ir a Qatar".

Sobre el séptimo lugar en la tabla y lo que viene, nada menos que Brasil y Paraguay, comentó: "Levantarse. Los jugadores irán a sus clubes y seguro todos haremos esfuerzo para mejorar y llegar a marzo con buenas condiciones porque ahora lo importante es recuperar mentalmente y técnicamente a los jugadores. Los partidos de marzo dan un par de meses. Hay que tener barba dura y estómago de cemento. Los jugadores saben y están dolidos y sé que trabajarán bien con humildad para llegar a marzo fuertes".

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right