Camilo Vargas, de 'borrado' a gran figura: respondió como se esperaba

Camilo Vargas, de 'borrado' a gran figura: respondió como se esperaba

El portero de la Selección Colombia fue titular por encima de Alvaro Montero tras ausencia de Ospina

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Camilo Vargas y Álvaro Montero

Camilo Vargas y Álvaro Montero.

Foto: Archivo

09 de octubre 2020 , 08:47 p. m.

La Selección Colombia ganó por 3-0 frente a Venezuela en la primera fecha de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022. La Tricolor tuvo un gran partido y supo aprovechar las ausencias por diferentes temas extrafutbolísticos, principalmente por covid-19. 

David Ospina, arquero titular, fue uno de ellos. El portero de Napoli no viajó y quedó su cupo. Empezaba la 'lucha' por el titular del partido frente a Venezuela y finalmente fue Camilo Vargas.

La gran sorpresa en el once inicial fue Vargas, pues Alvaro Montero parecía ser quien se llevaba el favoritismo, pues generalmente era el elegido. Sin embargo, el portero escogido finalmente fue el de Atlas de México. 

Y demostró su experiencia y jerarquía, pues reemplazar a Ospina no es tema fácil. Así las cosas, el exSanta Fe y Nacional jugó un gran partido e incluso tuvo una intervención en el tercer gol del partido. 

Al 38, hubo un potente remate de Tomás Rincón que Vargas desvió y el balón pegó en el travesaño. Minutos después, al 45, lanzó un balón largo con su brazo y dejó a Muriel frente a Faríñez para el gol. 

Al 56, hubo otro remate de Tomás Rincón que salvó de gran manera Camilo Vargas. El portero de Atlas intervino en varias ocasiones y supo responder, por lo que sería el titular contra Chile el próximo 13 de octubre. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES