Preocupación en Colombia por Ospina: la razón que le impediría viajar

Preocupación en Colombia por Ospina: la razón que le impediría viajar

El guardameta está a la espera de los resultados de covid-19, pero en Italia están confinados.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
David Ospina

Ospina, arquero titular de Colombia

Foto: Archivo

03 de octubre 2020 , 02:25 p. m.

En la Selección Colombia hay preocupación por David Ospina, pues hay dudas de que el guardameta pueda viajar al país para los partidos contra Venezuela y Chile.

Recientemente en Italia se confirmó que Genoa tuvo 17 contagiados de covid-19 en su plantilla. Napoli fue el último club que enfrentó a Genoa y, a la fecha, ya se han confirmado tres casos positivos en el equipo del colombiano Ospina.

El volante Zielinski, el lateral Elmas y un miembro del cuerpo técnico dieron positivo en los últimos test y las autoridades italianas no le permitieron a Napoli viajar para el partido contra Juventus, que hasta el momento no ha sido suspendido.

Ahora, los jugadores de Napoli deberán estar confinados y esperar si en los próximos días se desarrollan más casos dentro del plantel, lo que impediría la presencia de Ospina en la Selección Colombia los próximos partidos.

Quizás anticipándose a eso fue que Carlos Queiroz convocó a cuatro arqueros, pues a David Ospina lo acompañaron Álvaro Montero, Camilo Vargas y Aldair Quintana.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES