Manchester City sufrió contra Sheffield: agónica victoria en Premier

Los de Pep Guardiola casi no pueden derrotar a los locales. Rodri fue el héroe. 

Manchester City

Manchester City vs Arsenal Community Shield

Foto: JUSTIN TALLIS / AFP

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de agosto 2023 , 10:03 a. m.

Manchester City visitó al Sheffield United por la fecha 3 de la Premier League y el equipo dirigido por Pep Guardiola supo sufrir, debido a que los locales se resistieron en la gran parte del encuentro, pero al final, las individualidades hicieron que los campeones ganara 2-2 en los últimos minutos. 

El partido tuvo muchas emociones, desde inicio a fin, pues en el primer tiempo Erling Haaland falló penalti y Sheffield logró resguardarse para mantener el cero. 

El complemento tuvo más acción y después de tanto intentar, Haaland se desquitó al marcar el 1-0 tras aprovechar un gran centro de Jack Grealish y con un soberbio cabezazo, el noruego pudo celebrar.

Sin embargo, Sheffield reaccionó sobre los minutos finales y en el minuto 85 Jayden Bogle marcó el 1-1. Todo parecía que iba a quedar así, pero con el City nunca se puede confiar,

Pese a ello, City logró en pocos minutos volver a irse arriba en el marcador y Rodri fue el gran héroe al definir de gran manera frente al arquero Wes Foderingham. Al final, ese fue el 2-1 definitivo y los de Guardiola lograron otros tres puntos.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
boton left
boton right