Manchester City visitó al Sheffield United por la fecha 3 de la Premier League y el equipo dirigido por Pep Guardiola supo sufrir, debido a que los locales se resistieron en la gran parte del encuentro, pero al final, las individualidades hicieron que los campeones ganara 2-2 en los últimos minutos.
El partido tuvo muchas emociones, desde inicio a fin, pues en el primer tiempo Erling Haaland falló penalti y Sheffield logró resguardarse para mantener el cero.
El complemento tuvo más acción y después de tanto intentar, Haaland se desquitó al marcar el 1-0 tras aprovechar un gran centro de Jack Grealish y con un soberbio cabezazo, el noruego pudo celebrar.
Sin embargo, Sheffield reaccionó sobre los minutos finales y en el minuto 85 Jayden Bogle marcó el 1-1. Todo parecía que iba a quedar así, pero con el City nunca se puede confiar,
Pese a ello, City logró en pocos minutos volver a irse arriba en el marcador y Rodri fue el gran héroe al definir de gran manera frente al arquero Wes Foderingham. Al final, ese fue el 2-1 definitivo y los de Guardiola lograron otros tres puntos.
#PREMIERxESPN ¡LO SALVÓ RODRI! En una de las últimas del partido, el español rompió el arco para marcar el 2-1 de Manchester City ante Sheffield United.
— ESPN Fútbol Argentina (@ESPNFutbolArg) August 27, 2023
Mirá lo mejor de la #PremierLeague en #StarPlusLA pic.twitter.com/YjxCVy7Jhu
#PREMIERxESPN ¡SORPRESA EN SHEFFIELD! Así fue el empate de Bogle para hacer delirar al Bramall Lane.
— ESPN Fútbol Argentina (@ESPNFutbolArg) August 27, 2023
Mirá lo mejor de la #PremierLeague en #StarPlusLA pic.twitter.com/Z0cZ0dQKbJ
¡QUÉ SALTO METIÓ! Esta fue la vencida para Haaland, que ganó en lo más alto y marcó de cabeza, para el 1-0 del City contra Sheffield en la #PREMIERxESPN.
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 27, 2023
📺 Mirá la #Premier por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/J08n6bVlec