¡Arsenal con pie derecho! Ganó 0-2, pero sufrió más de la cuenta
Apuestas Futbolred

¡Arsenal con pie derecho! Ganó 0-2, pero sufrió más de la cuenta

Los ‘Gunners’ arrancaron con victoria la Premier League en su visita contra el Crystal Palace.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Arsenal

Gabriel Martinelli gol

Foto: @Arsenal

05 de agosto 2022 , 04:43 p. m.

La Premier League, esa liga competitiva que siempre está en el ojo de los amantes del fútbol empezó su temporada 2022-23 con una victoria por dos goles a cero del Arsenal en su visita al Crystal Palace en el Selhurst Park. Gabriel Martinell y Marc Guehi en contra fue más que suficiente para que los dirigidos por Mikel Arteta iniciaran con pie derecho. Oleksandr Zinchenko encontró al brasileño, y ya empiezan a dar de qué hablar en una gran dupla como socios.

Arsenal llegó a este inicio de la Premier con Oleksandr Zinchenko, Gabriel Jesús y William Saliba como nuevos jugadores. Una gran sensación dejó Zinchenko en el partido asociándose en especial con Gabriel Martinelli, que en los primeros minutos el brasileño avisó con un remate apenas desviado. Sobre los ocho minutos, el ucraniano pudo poner el primero, pero el guardameta español, Vicente Guaita atajó.

Sobre los 19 minutos, la insistencia del Arsenal logró que se rompieran los ceros en el marcador. Un córner de Bukayo Saka pasado encontró a Oleksandr Zinchenko que cabeceó y un segundo testarazo de Gabriel Martinelli permitió el tanto de los ‘Gunners’. Al final de la primera parte, Joachim Andersen envió un centro para la testa de Ousmane Édouard y Aaron Ramsdale salvó, el mismo Édouard entró al área y cuando se perfiló a rematar, Granit Xhaka se interpuso para enviar a la esquina.

Ya en el complemento, Crystal Palace intentó igualar desde temprano con una excelente asistencia de Wilfried Zaha para Eberechi Eze plantado de cara a Aaron Ramsdale y el guardameta salvó. A partir de ese momento, los locales buscaron incesantes ocasiones para romper la defensa visitante, pero no lograron concretar. Jordan Ayew se adueñó de la pelota causando estragos y dejando a Jeff Schlupp solo. El mediocentro intentó definir de taco, pero falló en el intento.

Cuando más lo necesitó el Arsenal, apareció la tranquilidad. Salieron del asedio del Crystal Palace y con un centro de Bukayo Saka que desvió a su propio arco Marc Guehi, terminó con el 0-2 a favor de los ‘Gunners’. El Palace visitará al Liverpool, mientras que los de Mikel Arteta recibirán al Leicester City en la segunda fecha.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • SERIE A