¡Despido fulminante! Tottenham dio gran sorpresa en la Premier League

¡Despido fulminante! Tottenham dio gran sorpresa en la Premier League

Mauricio Pochettino no será más el estratega del equipo finalista de la última Champions.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Tottenham

El equipo de Davinson Sánchez cayó 2-1.

Foto: REUTERS

20 de noviembre 2019 , 06:38 a.m.

Contra todo pronóstico, el Tottemham de Inglaterra tomó este martes una decisión radical: se quedó sin entrenador.

El argentino Mauricio Pochettino fue despedido de manera fulminante después de cinco años al frente del club y una final de Champions League.

"Tuvimos muchas dudas en tomar este cambio, pero la directiva tiene que tomar decisiones difíciles. Los resultados han sido decepcionantes. Mauricio y su cuerpo técnico serán siempre parte de nuestra historia, pero tenemos un equipo con talento y tenemos que darle energía para firmar una buena temporada", aseguró en un comunicado Daniel Levy, presidente del club.

El brillante pasado del entrenador ha sido empañado por una decepcionante campaña 2019-2020 pues está en el puesto 14 en la tabla, con 14 puntos en 12 partidos, producto de tres triunfos y cinco empates.

La prensa británica ya sospechaba que algo así podía ocurrir y de hecho, el prestigioso diario The Telegraph, publica a primera hora: "A menos que las cosas mejoren dramáticamente, es imposible ver a Pochettino quedarse en Tottenham durante toda la temporada. Perder en West Ham sería un desastre para ellos".

No hubo paciencia hasta después del parón de selecciones y así el colombiano Dávinson Sánchez pierde a un entrenador que siempre le dio confianza.

Ahora se abre la baraja de candidatos: ¿llegará Mourinho?

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

tottenham