Dávinson Sánchez mantiene el buen nivel en el Tottenham y este sábado, en la victoria 3-2 sobre el Bournemouth, el defensa colombiano volvió a tener una gran presentación.
Sánchez se mantiene como titular en el equipo que ahora dirige José Mourinho. El entrenador ha querido mantener una férrea línea defensiva y allí se ha impuesto el colombiano con fortaleza y velocidad. Este sábado no fue diferente.
A los 21 minutos del encuentro, Dele Alli anotó el primer gol para el Tottenham con una buena definición y demostró que sigue aumentando su nivel con el entrenador portugués.
Minutos después, en el rebote luego de un tiro de esquina, Sissoko remató al arco, en el camino se interpuso Sánchez y terminó enviando el balón al fondo de la red. Sin embargo, la jugada fue anulada por mano del defensa colombiano.
#ExVerdolagasXElMundo Le anularon este tanto a Dávinson Sánchez (@daosanchez26) porque le pegó en la mano. Lástima. pic.twitter.com/85id0SMjq4
— RadarVerdolaga (@VerdolagaRadar) November 30, 2019
Sánchez continuó con su buena actuación en el encuentro y estuvo seguro en los cierres para ratificar que ese buen nivel le sirve para mantenerse en el equipo titular del Tottenham, mucho más si aporta con goles.
Los otros goles para Tottenham fueron de Alli, otra vez, y Sissoko, mientras que Wilson descontó en dos oportunidades para Bournemouth, quien contó con la actuación de Jefferson Lerma.